Política de privacidad de WhatsApp Vulnerability Account Check

En este documento, se describe Vulnerability Account Check, un servicio en línea de hackersbeta.com corporación dedicada al descubrimiento intesivo de bugs y vulnerabilidades de whatsapp.

Qué es Vulnerability Account Check

Vulnerability Account Check es un servicio en línea que ofrece respuesta rápida frente a las cuentas de whatsapp que son vulnerables a ataques con bugs recientes

Como colaborador, permite que hackersbeta.com recopile información que nos ayuda a reforzar nuestras bases de datos ante nuevos bugs en cuentas escaneadas. Vulnerability Account Check recopila información sobre determinados procesos en la base de datos de whatsapp, capaz de encontrar agujeros donde se puedan ejecutar nuevos QScripts en busca de nuevos ataques. La información recopilada por los servidores de hackersbeta.com permanece de manera anónima y oculta. Usamos la información analizada para mejorar y aumentar nuevos proyectos de hacking experts.

Cómo funciona Vulnerability Account Check

Vulnerability Account Check recopila información sobre nuevos agujeros y bugs que no han sido tapados o parchados por wp, LLevando así control de las cuentas que proceden de listas blancas (Protegidas) Como tambien listas negras. Vulnerability Account Checkd no realiza un seguimiento de su actividad web ni recopila información sobre cuentas de whatsapp que ya se hayan analizado, y no recopila información sobre bugs encontrados en su cuenta.

Si no desea proporcionar estos datos, Vulnerability Account Check no recopila información de numeros (cuentas) escaneados ni bugs encontrados en la misma. No obstante, el producto necesita consultar a los servidores de hackersbeta.com para conocer la reputación de las cuentas, numeros, etc. La consulta se realiza mediante una suma de comprobación criptográfica donde el objeto consultado en sí no se envía a hackersbeta.com . No realizamos un seguimiento por cada usuario; solo aumenta el contador de visitas por cada bug encontrado de manera repetitiva.

No es posible detener cuentas que están en listas negras, ya que supone un trabajo arduo, no obstante nuestro equipo trabaja en ello, de forma tal; que cualquier cuenta pueda ser removida de una lista negra (P;Acoounts0D) Y que pueda ingresar a listas blancas con terminaciones (WhiteS0'aCount)

Ventajas de Vulnerability Account Check

Con Vulnerability Account Check, tendrá un analisís a fondo, más preciso y rápida frente a las busquedas de nuevos bugs o parches descubiertos en la mísma.

Como colaborador de Vulnerability Account Check, puede ayudarnos a encontrar nuevos bugs o agujeros no detectados y ser parte de nuestro taller hackingExpert.

Todos los participantes de Vulnerability Account Check se ayudan entre sí. CuandoVulnerability Account Check encuentra nuevos bugs, se dispone de conferencias para agrandar o aprovechar al máximo dicho bug. Vulnerability Account Check mejora el proceso de hacking Sin conocimientos, usando la herramienta de hackersbeta.com, ya que el usuario final podrá descubrir si la cuenta que va a atacar esta sindo vulnerable en ese momento.

Cuantas más personas colaboren con Vulnerability Account Check, más grande será la base de datos, y mas rapido será cada ataque.

Datos con los que puede colaborar

Como colaborador, permite que Vulnerability Account Check recopile información sobre las cuentas que ha hackeado y los numerosos bugs encontrados en la mísma. Permitiendo también la recopilación de nuevos procesos en determinados servidores offline o online.

Cómo analizar una cuenta

Vulnerability Account Check recopila información detallada, tales como numero de whatsapp y país.

Escaneando a fondo los agujeros actuales, si dicha cuenta hace parte de nuevos bugs, se guardará para nuevas investigaciones a largo plaso.

Las cuentas guardadas únicamente son aquellas que disponen de nuevos bugs o agujeros sin destapar, tales como:

  • Si la cuenta tiene más de un año de ser creada y procede de servidores antiguos,
  • Si el país es uno con el indice mas grande de agujeros,
  • Si el bug hace parte de pogramaciones de terceros, tales como, Appstore, o PlayStore,
  • Si la cuenta tiene mas de 2 Millones en adelante de conversaciones y estás siguen en bases de datos como Backups o recovery Antiguos u vencidos,
  • la versión actual del archivo y el peso del backup es externo con nuevas terminaciones o extenciones,
  • Si el whatsapp a sido hackeado anteriormente se guardará un historial, de tal modo que se pueda prevenir mas ataques / (Recuerde que hackersbeta.com es un sitio de hacking no obstante se limita su uso en un 50% por lineas de seguiridad y privacidad),
  • Si los resultados del analisís son con terminaciones .error o .notdoest, esté no es visualizado por el usuario, si no por los servidores de hackersbeta.com,
  • otra información similar.

 

Vulnerability Account Check nunca recopila información sobre documentos personales, conversaciones o datos en el mísmo. A menos que estos tengan agujeros posibles con nuevos alineamientos a servidores de whatsapp .

Cómo analizar la reputación de una cuenta de whatsapp

Ahora mismo la app de Vulnerability Account Check no cuenta con un proceso de almacenamiento de reputaciones o las veces que se atacó una cuenta, ni los datos bajados del mismo. Ya que están fuera de las reglas de privacidad aplicadas bajo cualquier sircustancia, sin importar las leyes de seguridad y privacidad de terceros.

Pero, si se busca llevar a cabo actualizaciones de los Términos y condiciones para bridar información sobre ataques realizados a dicha cuenta analizada.

Cómo protegemos su privacidad

Las cuentas hackeadas, analizadas, exploradas y espiadas permanecen bajo total anonímato. También se da una protección al usuario atacante cubriendo su ip y datos recopilados via https(Security on web) no obstante, se guardan datos orginales en bases de datos de hackersbeta.com de forma segura.

Preguntas sobre hackersbeta.com y Vulnerability Account Check

Información de contacto para realizar preguntas sobre Vulnerability Account Check, o otro servicio interno cubierto en nuestro dominio.

Si tiene cualquier pregunta sobre Vulnerability Account Check, póngase en contacto con:

Vulnerability Account Check Corporation / hackersbeta.com
CasNort 7
PL 24
034561 Milrio
Finlandia

https://www.hackersbeta.com/contacto

La última versión de esta política siempre está disponible en nuestro sitio web.